Quisiera hacer algunas valoraciones acerca de la entrega de los Premios Goya el pasado domingo 19 que premiaban el cine español del 2011. El resultado me pareció bien, lógico y previsible a la vista de las opciones presentadas.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora... de morir."
martes, 21 de febrero de 2012
miércoles, 8 de febrero de 2012
Alberto

domingo, 5 de febrero de 2012
Alfredo
La verdad es que, he estado durante todos estos días bastante alejado del mundanal ruido, bastante alejado de la política. No me he pronunciado para nada, sobre el duelo por la secretaría general del partido del que yo soy secretario local de un pueblo. La política me ha ido desencantando poco a poco. Creo que debe haber mayor autocrítica y mayor debate interno. No tenía ninguna predilección de antemano por ninguno de los candidatos que optaban al cargo, ni por Alfredo ni por Carme, pero ayer viendo los discursos sucedió algo que decantó claramente la balanza y lo tuve claro. No sé hasta qué punto los discursos finales de los candidatos pudieron cambiar el sentido del voto. Pero a mí no me dejaron indiferente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)