España cayó ayer en las semifinales del Mundial de balonmano ante la todopoderosa Francia por 22 a 26. No se jugó bien y Francia impuso su oficio en este tipo de envites. Los galos son en este deporte campeones del mundo, olímpicos y europeos. Tienen mucho oficio y se las saben todas. Son rocosos en defensa y ayer los hispanos no encontraron la forma de batir al eterno Thierry Omeyer. Otra final más para los incombustibles de Claude Onesta. Esta vez se van a medir al Qatar de Valero Rivera. A este hombre le tienen que hacer un monumento. Ha conseguido llegar a su segunda final de un mundial, de forma consecutiva y con una selección, Qatar, en la que nadie daba un duro por ella, a pesar de ser la anfitriona.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora... de morir."
sábado, 31 de enero de 2015
miércoles, 28 de enero de 2015
¡Grande Cañe!

viernes, 23 de enero de 2015
Bárcenas: “Rajoy conocía la existencia de la caja b desde el principio”

Qatar 2015
Asisto durante estos días al visionado del Mundial de Balonmano de Qatar y advierto por el momento pocas sorpresas, a excepción de la selección anfitriona qatarí que bajo la guía del técnico español Valero Rivera, se clasifica de forma holgada para los octavos de final. España ha cumplido correctamente la primera fase, como primera del Grupo A, si bien los rivales tampoco eran muy exigentes, salvo Qatar puso algo en aprietos, pero el bloque de los hispanos se revela bastante fuerte. No hay ningún jugador que destaque sobremanera, sino que la principal virtud es el bloque, es tener catorce, quince jugadores de primera línea y todos ellos extraordinarios en su demarcación. Esa es la fortaleza de la selección española. El domingo comienza la eliminatoria de cruces, no se puede fallar, y toca ante Túnez, cuarto clasificado del Grupo B.
lunes, 19 de enero de 2015
¿"Podemos".... ser más prepotentes?
Asisto con cierta perplejidad durante el pasado fin de semana al visionado de imágenes de un tipo que empieza ya a resultar el repelente niño Vicente, porque se lo tiene muy creído. Se ha endiosado de tal forma por las encuestas que han aparecido, que ya tratan de tú al rey de la baraja. El señor Iglesias asiste y ora muy ufano, muy crecidito, muy chulito en sus mítines burlándose del rival y despreciando a Pedro Sánchez como si Iglesias fuera ya el todopoderoso presidente del gobierno de este país. ¡Hay que ver lo que se le ha subido el éxito a la cabeza a este pollo en un año! Mira que voy a tener que darle la razón a Inda, y mira que me jode, cuando dice que estos de Podemos son unos mentirosos y una casta de lo peor. El señor Iglesias en realidad es un charlatán y por ello es el hombre más discreto del mundo, habla, habla y habla... y no dice nada. Pero como está tan subido, se atreve a desafiar a Susana Díaz a un debate, a mentir sobre Canal Sur, a ningunear a Pedro Sánchez con lo de su viaje a Estados Unidos... Pero luego no se te ocurra tocarles a ellos con sus corruptelas y extravagancias porque tienen la piel muy fina y sensible y se enfadan como niños. No se te ocurra criticarle de que cobra en dinero negro en su televisión, o paga salarios misérrimos a sus trabajadores, o que Errejón cobra sin trabajar, o que Monedero factura por una empresa suya más de 400.000 € y no tiene ningún trabajador. Ellos no son casta, son perfectos y Él se nos presenta como el Mesías que va a salvar al mundo de la casta. Estamos hartos ya de Mesías salvadores de la patria y este Iglesias ya empieza a resultar cansino y un falso predicador salvapatrias. Me asusta enormemente que diga que no existe izquierda y derecha, que es un juego de trileros. Un tipo que dice que no existe izquierda y derecha en este país donde hay tanta desigualdad, es un tipo muy poco fiable.
sábado, 17 de enero de 2015
Mundial de Qatar 2015
El pasado jueves 15 de enero dio comienzo la vigésimocuarta edición del Campeonato del Mundo de Selecciones de Balonmano Masculino en Qatar. Todo lo que no sea que gane el título una de estas cuatro selecciones será una sorpresa: España, Francia, Croacia o Dinamarca. De estas cuatro creo que saldrá el próximo campeón. Tampoco estamos descubriendo América. Los hispanos lo van a tener difícil para revalidar y defender título. Joan Cañellas, Nikola Karabatic, Domagoj Dubnjak y Mikkel Hansen están llamados a ser las grandes estrellas del Mundial. En la foto vemos al especialista Anders Eggert convirtiendo un 7 metros ante el meta argentino Matías Schulz, en el partido que enfrentó ayer a Dinamarca con la albiceleste y que dio lugar a la primera sorpresa del torneo al terminar con un empate a 24 goles
domingo, 11 de enero de 2015
Mi libertad de expresión, la mía, la tuya guárdatela

La Iglesia, ante el espejo

jueves, 1 de enero de 2015
Matar a un ruiseñor
"- ... pero que no olvidase que matar a un ruiseñor era un grave pecado.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué?
- Pues supongo que porque los ruiseñores no hacen otra cosa que cantar para regalarnos el oído. No picotean los sembrados, no entran en los graneros a comerse el trigo, no hacen mas que cantar con todas sus fuerzas para alegrarnos. "
"Atticus decía que nunca llegamos a conocer a un hombre hasta que no te calzas sus zapatos y caminas con ellos."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)