
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora... de morir."
sábado, 31 de mayo de 2014
La lista

¿Podemos hacerlo peor?
"Si Dios hubiera querido que el fútbol se jugara en las nubes, no habría puesto hierba en el suelo".
Mi afición por el deporte en general y por el fútbol en particular, hace que suela utilizar con frecuencia esta preciosa cita atribuida a Brian Clough, el único entrenador de la historia del fútbol capaz de ganar 2 Copas de Europa habiendo ganado una sola Liga inglesa. Tamaña hazaña la consiguió con el modesto equipo británico del Nottingham Forest allá por el 79 y 80 del pasado siglo. Lo que quería decir Clough con semejante sentencia no era otra cosa que apostar por rasear la pelota y no jugar al patadón y tente tieso muy propio del fútbol británico de los 70.
lunes, 26 de mayo de 2014
Catarsis

domingo, 25 de mayo de 2014
No pudo ser

sábado, 24 de mayo de 2014
Reflexión in memoriam

sábado, 10 de mayo de 2014
Giro 2014
Ayer viernes comenzó la 97ª edición del Giro de Italia en Belfast, Irlanda del Norte. Esto de empezar en otro país a más de 3000 kilómetros de distancia del origen se está convirtiendo en habitual aunque me parece algo estrambótico. No en vano, este desplazamiento ha hecho que esta edición empiece en viernes y haya un día de descanso más hasta llegar a los 3 días. Ganó la primera etapa, una contrarreloj por equipos, el australiano Orica-GreenEdge, con el canadiense Svein Tuft como primera maglia rosa. Decepcionó Purito que perdió más de minuto y medio respecto a Urán, el favorito mejor clasificado.
viernes, 9 de mayo de 2014
Una vida
Sombras en la noche, una pesadilla. Las manos de mama encendiendo el mundo, disolviendo los monstruos. Ordenando las cosas.
Carreras jadeantes, frenéticas risas, juegos de niñez en patios retumbantes.
Melancolía aguda de lo aún no vivido. Intuición adolescente del resto de tu vida. Deliciosa tristeza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)