"En aquellos días, dijo Jesús: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad. «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos". (Mateo 23, 27-29)

La foto es representativa de la hipocresía en Castilla La Mancha. La innombrable presidenta de esta región, que es mentirosa y más mala que el veneno, desfila piadosa con una palma en Domingo de Ramos para mostrar a la multitud lo buena y cristiana que es. ¡Maldita sea la estampa! Engañará a quien quiera dejarse engañar pero cada vez engaña a menos gente. ¡Te paece a ti la hipócrita!
Se creerá que engaña a los dependientes a los que ha condenado a la muerte, a los enfermos que han sufrido los recortes en sanidad, a los maestros víctimas de los despidos, a los funcionarios, a los jóvenes que han emigrado de la región en busca de trabajo, a los científicos que ven que su región solo investiga en caza y toros. ¡Te paece a ti! ¿A quién cree que engaña con la palma en la mano? Su final se acerca.
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/29/cospedal-procesion_n_6963790.html?utm_hp_ref=spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario