
Con señalar el origen de Iniesta y Valverde, lo único que pretendo es reivindicar la humildad de estas personas, quienes sin hacer ruido, uno ha logrado hacer historia en el fútbol español y el otro está logrando triunfar en un club muy difícil como es el Barça. Ignoro si habrá alguien en el fútbol español con más títulos que Iniesta. Creo que no. Y con respecto al Txingurri, decir que nadie daba un duro por él al empezar la temporada, con la mala imagen del equipo en la Supercopa de España ante el Real Madrid en agosto y tras las marcha de Neymar.

Se agradece que en una rueda de prensa el entrenador del F.C. Barcelona sea una persona educada, que no da ningún ruido y para nada polémico, lejos de la chulería, el desdén o la soberbia que trasladaba el anterior inquilino del blanquillo blaugrana. En eso también es algo que también ha ganado el Barça.
A destacar, como siempre, la figura estelar de Leo Messi, el mejor jugador del mundo, del cual nos acordaremos cuando ya no esté y diremos si merece ser calificado como el mejor de todos los tiempos.
Y como todo no puede ser felicidad, recordar también la espina clavada de la eliminación de Champions en Roma. Con una ventaja de 3 goles en una eliminatoria, el Barça no puede sucumbir ante un rival muy inferior como es la Roma. Es la espina clavada de los últimos años que de momento no sabe cómo hacerle frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario