Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

domingo, 14 de octubre de 2018

NBA 2018-2019

Ya está aquí la próxima edición de la mejor liga del mundo de baloncesto. Este año, como los cuatro anteriores, la pregunta sigue siendo quién podrá desbancar del trono a los Golden State Warriors. Los de Oakland se perfilan un año más como los grandes favoritos al título, sin que prácticamente nadie les tosa. Tan solo los Houston Rockets de la barba Harden o los renacidos Lakers con el rey Lebron James podrían aguarles la fiesta a los de Stephen Curry en la Conferencia Oeste, empresa que se antoja harto complicada dado el extraordinario rendimiento en play offs de los de Steve Kerr. 



Por si les faltaba algo, se ha añadido a Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson, el gran DeMarcus Cousins. ¡Casi nada al aparato!

El fichaje de LeBron James por los Lakers ha desnivelado aún más la balanza de la calidad en favor de la Conferencia Oeste, por si no lo estaba ya, pero es una incógnita cómo responderá la franquicia angelina tras años por la travesía del desierto. Además del rey se ha rezorzado con veteranos de la talla de Rajon Rondo, Lance Stephenson o Javale McGee.

En la Conferencia Este se vislumbra un duelo Celtics-Raptors, con permiso de Sixers por la hegemonía, si bien creo que los de Boston parten con clara ventaja al recuperar a Kyrie Irving o Gordon Hayward para la ocasión.

Añado enlace firmado por Sergio Rabinal, de la página es.nba.com, del análisis de lo que puede suponer esta temporada que comienza el próximo miércoles 17 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario