Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

domingo, 17 de abril de 2016

La obscenidad ética de Aznar y...

Reproduzco artículo de Graciano Palomo en El Plural.com titulado "La obscenidad ética de Aznar y la jeta de su monaguillo (MAR)". Lo suscribo.

"El conocimiento público de que el ex presidente del gobierno, José María Aznar, inspector fiscal de antiguo oficio, ha sido multado por la Agencia Tributaria y que, producto de esas pesquisas fiscales, se entrevistó por dos veces con el ministro del ramo, Cristóbal Montoro, viene a poner blanco sobre negro la pretendida ética del que durante ocho años presidiera el consejo de ministros.

La espera de que salte el próximo escándalo de personas que fueron cooptadas y protegidas por este singular personaje el hecho cierto es que este muchacho tiene a sus dos vicepresidentes (que fueron) investigados uno por todo y el otro por Gürtel y sus operaciones en AENA. El tercero parece que también cogió sobres en negro de su época porque fue el propio Aznar el que inventó esto de los sobresueldos y el mismo los trinkó como acredito un juzgado de su entrañable localidad de Pozuelo de Alarcón donde fue alcalde su admirado Jesús Sepúlveda. ¡Qué vergüenza!

Pues bien, a Rato, Cascos, Bárcenas, Correa, El Bigotes, Matas, hay que añadir José Manuel Soria, el canario que presumía de tener parecido físico con el gran conducator, ahora penalizado por Hacienda… Y continúa sin explicar el origen de su casoplón en Marbella…Pero yo no voy a cejar en enterarme.

MAR, ese monaguilloSi la catadura moral de Aznar es la que todo el pueblo español conoce ya, qué decir sus monaguillos. El primero un tal MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ (MAR), tipo inexportable donde los hasta. Voy a tabular el por qué a este sujeto no le deberían dejar salir en televisión alguna.

-No es periodista y se camufla de tal. Incluso presume de ello. Hizo un año de Filología y de ahí pasó a auxiliar de redacción de El Norte de Castilla que es el lugar exacto donde debería estar.

-Hizo LISTAS NEGRAS de periodistas, que si lo eran, porque no le bailaban el agua ni servían sus órdenes fascistas.

-Durante su etapa como director de Comunicación en el PP cobró dinero negro en sobres de parte de Bárcenas. Hay varias anotaciones pero una es clara: “MAR, 1.500.000….” (pesetas).

-Durante su etapa como director de comunicación en el PP formó una sociedad junto con el que había sido su jefe en El Norte de Castilla para hacer actos del PP y facturarle. Tecnomedia. ¿Te acuerdas Rodríguez?

-Luego se sacó de la manga una inexistente televisión en internet y consiguió darla el pasa a una multinacional. ¿Por cuánto Rodriguez? ¿Bajo qué criterios? Ja, ja, ja, Te he pillado.

-Una noche fue pillado completamente borracho (cuadriplicaba la tasa permitida de alcoholemia) y provocó daños múltiples…pasando una noche en la prisión de la Policia Municipal y un juez le quitó el carnet. Claro, no sin antes insultar a los funcionarios y jueces.

-Este personaje siniestro para la libertad de expresión (que se lo pregunten a José Oneto, Jorge del Corral por citar dos que sufrieron intensamente sus ofensivas groseras) anda en alguna televisión perorando y dando lecciones.

Yo sólo tengo interés en verle en un programa de sucesos. ¿Para qué? Para esto.

1.-Explique su patrimonio cuando se subió a las faldas de Aznar y presente el de ahora mismo, tras su paso por Caralt.

2.-Que nos diga de qué color eran los sobres de Bárcenas.

3.-Que nos describa cómo se despierta de una mona colosal en una mazmorra de la policía.

Lo demás, en este sujeto, es pura escoria."

Graciano Palomo es periodista y escritor, director de FUNDALIA y editor de IBERCAMPUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario