Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

domingo, 14 de febrero de 2016

La señora que quiso ser como Thatcher y se fue como Nixon (otra vez)

La señora Aguirre ha dimitido como presidenta del PP de Madrid según dice por asumir la responsabilidad política de los casos de corrupción que asolan al partido en Madrid. Esta tía es más mala que el veneno y nunca da puntás sin hilo. Yo no me creo ná de esta tía. No me creí su dimisión de la presidencia de la Comunidad allá por septiembre de 2013 porque nunca se fue, siempre estuvo ahí manejando y dirigiendo desde la sombra y volvió como candidata a la alcaldía de Madrid. ¿Qué ha pasado para que en el breve espacio de tiempo de dos días, hayamos pasado del viernes de no tener nada que ver con la corrupción del partido en Madrid y el a mí no me consta, a hoy domingo presentar la dimisión por ello? Esto no me encaja. Algo hay.



Yo creo que hay algo gordo o le han amenazado a esta tía con tirar de la manta o soltar una bomba pronto. Si Granados y Bárcenas cantaran La Traviata con pruebas y documentos reales, la señora Aguirre estaría muerta y sepultada políticamente y con algún que otro problema judicial. Yo creo que la señora Aguirre ha dimitido dos minutos antes de que se conozcan más corruptelas porque el viernes hubo un registro en la sede por la guardia civil y se llevaron documentación. 

Yo creo que esta tía teme que se va a armar una gorda y lo que hace es soltar lastre antes de que se hunda el barco vendiendo su dimisión como algo normal que hay que hacer en estos casos. Pero si le han estado pidiendo la dimisión desde que saltaron los primeros escándalos con la Gürtel de Majadahonda, luego con la Púnica, al final con el registro de la sede y siempre se ha negado diciendo que a ella no le constaba y que no sabía nada. Nos toman a los ciudadanos por tontos con el no me consta o no sé nada. Esta tía sabía to lo que se cocía ahí en Madrid y no hizo nada por evitarlo. Si esta misma actitud suya la hubiera tenido un rival político ante iguales casos de corrupción, lo que hubiera soltado por su lengua viperina esta condesa. Claro que consejos vendo que para mí no tengo.

Menuda tiparraca esta que siempre ha salido indemne de todos los casos de corrupción que le asolaban ya sea por la protección mediática que tiene de la ultraderecha más recalcitrante de este país o ya sea porque Bárcenas o Granados no han querido soltar información. Algo ha cambiado. Y encima la tiparraca se va como dando lecciones y marcándole el camino a Don Tancredo para que haga lo mismo antes de que esto reviente. Es que tiene bemoles la cosa. ¿Dejará Aguirre la mamandurria de la política de la que ha vivido más de 30 años de su vida?  De esta tía no hay que fiase nunca. Veremos acontecimientos. Creo que van a salir cosas muy feas que la van a dejar a los pies de los caballos.

¡Ojo! Dimite como presidenta del PP de Madrid pero no se va de la política, no dimite como concejal del Ayuntamiento de Madrid. No deja todas sus responsabilidades. Luego dimite a medias. Me voy pero no me voy. Es lo de siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario