Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

sábado, 13 de febrero de 2016

¡Te paece a ti el sinaco!

Estoy muy comedido últimamente. No me manifiesto políticamente, aunque es de sobra conocida mi opinión. Pero no puedo evitar saltar cuando asisto como espectador atónito a la foto en la que un sinaco no le da la mano, le niega el saludo a Pedro Sánchez. Como bien dice el twiter del PSOE, además de indecente, maleducado. ¡Pero Pedro no pierdas más el tiempo! Que no se te ocurra más hablar con un ser inerte, un sinaco cobarde inepto amargao, que no es capaz de dar la cara y someterse a investidura, se esconde como una rata, y ahora como está enfadao actúa como un niño chico negándole el saludo al señor que el Jefe del Estado ha encargado la formación de un gobierno ante la espantada general del que se supone había ganado las elecciones y estaba obligado a intentar formar gobierno. En ese momento Pedro le tenía que haber dicho lo que dice José Mota: ¡Anda y veste a la m......!


No hay que perder el tiempo con un ser que está acorralado por la corrupción, un muerto viviente que se agarra a cualquier clavo ardiendo para sobrevivir como sea, que le registran el Partido en Madrid, que están hechos unos zorros en Valencia y no es capaz de dar explicaciones, ni dar la cara, y protegen a la Barberá aforándola en el Senado por temor a que cante "Rita la cantaora". Esto es increíble. Vuelvo a reiterar por millonésima vez mi apostilla. "EN CUALQUIER PAÍS CIVILIZADO DEL MUNDO MUNDIAL SI AL PARTIDO DEL GOBIERNO LE OCURRE LO QUE LE OCURRE AL PARTIDO GOBERNANTE EN ESTE PAÍS EN MATERIA DE CORRUPCIÓN, YA HABRÍA DIMITIDO EL GOBIERNO ENTERO EMPEZANDO POR SU PRESIDENTE Y HUBIERAN DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA POR RESPONSABILIDAD POLÍTICA POR ACCIÓN O POR OMISIÓN". Y REITERO: EN CUALQUIER PAÍS CIVILIZADO. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Ya dije en su día que el bocarán de Iglesias levantó la liebre el día que se le ocurrió postularse como vicepresidente, modestia aparte (era un grupo pop de los ochenta). Si el otro sinaco de Iglesias se hubiera callao, ahora mismo Rajoy estaría pidiendo el reingreso al servicio activo como Registrador de la Propiedad en Santa Pola (aunque creo que técnicamente no ha trabajado nunca como tal, tiene la plaza pero ha estado toda la vida viviendo de la mamandurria política, como diría la sinaca de Aguirre, otra que tal baila, que tiene a medio partido madrileño investigado, en la cárcel, o con registro del juez y dice que no le consta que se haya financiado ilegalmente el PP de Madrid. ¡Qué vergüenza! ¡Como canten Granados y Bárcenas verás como si te va a constar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario