Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

domingo, 25 de mayo de 2014

No pudo ser

Enhorabuena al Atlético de Madrid por la magnífica temporada realizada que no pudo culminar con la consecución de la Champions League dado que Ramos anotó el gol del empate en el minuto 94. En la prórroga pagaron el esfuerzo y ya no pudieron aguantar la embestida del Real Madrid. Enhorabuena también a éste por su décima Copa de Europa de fútbol. Los nostálgicos y románticos preferiríamos que hubiera ganado el Atlético. Era David contra Goliat y ha ganado Goliat, pero el Atlético ha demostrado este año que en fútbol el dinero no lo es todo demostrando que es capaz de ganar el campeonato de Liga a Madrid y Barcelona. Uno se pone siempre del lado del que menos tiene porque los poderosos ya lo tienen todo y no tienen suficiente. Como decía Epicuro, "nada le bastará a aquel que no tiene bastante con poco".



El Atlético de Madrid ha simbolizado este año la lucha de los humildes contra el poder dictatorial del dinero, contra los poderosos Madrid y Barça. Decir a modo de recordatorio que con este triunfo Ancelotti se convierte en el segundo entrenador en ganar 3 Copas de Europa de fútbol (o Champions League o como se diga ahora) igualando con el mítico mister del Liverpool, Bob Paisley ganador en el 77, 78 y 81 del pasado siglo. El italiano consigue su tercera Copa de Europa como entrenador y consiguió 2 como jugador, todas las anteriores conseguidas con su eterno Milán.

La imagen que me ha dado asco ha sido la de Florentino y Aznar celebrando juntos el segundo gol del Madrid. Parecía que la mierda volvía y no nos quitamos de encima el ladrillo y la corrupción.

Vayamos mañana a las urnas para quitarnos la caspa de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario