Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

viernes, 17 de abril de 2015

Rodrigo Rato, la gota que colma el vaso.

Vamos a ver si lo entiendo: Acebes, Aguirre, Albondiguilla, Bárcenas, Blesa, Camps, Cañas, Cascos, Castedo, Correa, Costa, Crespo, Cotino, Fabra, González, Granados, Juárez, Lapuerta, López Viejo, Matas, Mato, Monago, Rato, Sepúlveda. ¿Esto no es el PP? ¿Éstos personajes se han convertido ahora en esas personas de las que usted me habla, como diría el zangolotino (pido perdón a Fernán Gómez) e inepto Rajoy? ¿Qué más tiene que ocurrir para que dimita el gobierno en pleno en un país civilizado? Ah, perdón, que no estamos en un país civilizado.


¿Cómo es posible que nos enteremos ahora que el señor Rodrigo Rato se acogió a la amnistía fiscal promovida por su otrora subordinado Montoro en 2012? El gobierno sabía qué personas se acogieron vergonzosamente a esa amnistía y callaban como putas. Nos tenemos que enterar por Vox Populi, un diario digital, que el otrora todopoderoso vicepresidente del gobierno con Aznar, se acogió a esa vergonzante medida de Montoro porque tenía dinero en el exterior de dudosa procedencia.

Pero no sólo Rato. También Bárcenas y Granados. ¡Y no pasa nada señores! El señor Rato, cada dos por tres últimamente, es visto continuamente yendo y viniendo de Suiza como si nada. ¿Qué coño hace en Suiza? ¿Por qué nadie ha actuado anteriormente? Creo que la liebre ha saltado esta semana al conocerse que el señor Rato se benefició de esa amnistía para regularizar dinero de dudosa procedencia. Y ha sido el salto de esa liebre lo que ha provocado la inevitable actuación judicial y policial por temor a que el señor Rato destruya pruebas de sus hazañas. Pero bueno, ¿qué pensaban, que los viajes del señor Rato a Suiza eran para esquiar como el otro? ¿Es que se creen que el señor Rato no ha tenido tiempo ya para destruir pruebas para que no le pillen con el carrito del helao?

Dice González Pons que hay que agradecer al PP que no haya obstaculizado la investigación de Rodrigo Rato a un mes de las elecciones municipales y autonómicas. No sé si reír o llorar. Cuando el juez Ruz le pidió un informe a la Agencia Tributaria evaluando el montante del fraude fiscal, ¿ahí no obstaculizaron la labor de la justicia mandando un informe de chichinabo del hermano del director de la Agencia Tributaria? Cuando el juez Ruz ordenó un registro de la sede central del PP porque no hacían caso a sus peticiones, ¿ahí tampoco obstaculizaron la labor de la justicia? Definitivamente, esta gente del PP toma por tonto al común de los ciudadanos de este país.

Muchas veces viendo esto creo que las autoridades políticas de este país toman al ciudadano por tonto. Esa sensación se acrecienta viendo callar a un sínsolo al frente de la presidencia del gobierno cuando detienen al que fuera todopoderoso ministro de Economía y milagro económico español. ¡Qué vergüenza! ¡Despierta España, despierta! Todavía me pregunto cómo puede haber tanta gente que siga votando al PP en este país viendo y enumerando la lista de corrupción que he descrito al principio. No salgo de mi asombro. Ni saldré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario