Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

miércoles, 28 de enero de 2015

¡Grande Cañe!

Hoy se han disputado los cuartos de final del Mundial de Balonmano de Qatar y ha habido dos claras sorpresas. Por un lado Valero Rivera, ha llevado a Qatar a unas semifinales de un Mundial al vencer a Alemania por 26-24. ¡Menuda proeza la de Valero padre! Por otro lado, Croacia ha sido derrotada contra pronóstico por Polonia. No veremos a Domagoj Dubjvnak luchar por las medallas. Y lo más grande ha sido la machada de España venciendo a Dinamarca en el último segundo gracias a un gol de Joan Cañellas, el jugador silencioso, uno de los mejores jugadores del mundo de balonmano. Los hispanos de Manolo Cadenas están haciendo un balonmano muy serio en defensa y efectivo en ataque. Hoy las huestes de Cadenas han batido a los Mikkel Hansen, Noddesbo, Eggert, Landin y compañía. ¡Ahí es nada!



Espera ahora en semis la gran e incombustible Francia de Claude Onesta, con los Omeyer, Karabatic, Narcisse, Fernández, Sorhaindo y compañía.... que se han deshecho sin problemas de Eslovenia. ¡Ahí es nada! Otra final anticipada para este viernes y si los hispanos vencieran serían claros favoritos en la final.

El bloque hispano es muy fuerte con una primera línea excepcional con Entrerríos de central y Cañellas y Maqueda de laterales. A destacar hoy la gran efectividad de Valero Rivera hijo en los siete metros, que ha desquiciado a Nicklas Landin, probablemente el mejor portero del mundo en este deporte. Excelente nivel de balonmano el que estamos viendo en este Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario