Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

jueves, 21 de mayo de 2015

Aguirre pierde los papeles: "Al que le pique que se rasque"

¡Qué bonito! ¿Esta es la educación que le enseñaban las monjas? Esta es la educación de la que hace gala la condesa cuando le pillan con el carrito del helao. Ella sí puede criticar las declaraciones de renta de los demás, de Carmona o Monedero, pero que no le toquen la suya que te denuncia. Ahora resulta que nos enteramos que ha ganado casi 400.000 € en la empresa esa de cazalentos. ¡Joder qué ojo ha tenido la empresa pagando esa cantidad a una tía que no se enteraba de la corrupción del partido en Madrid y que tiene a su ex-segundo en la cárcel de Estremera y a otro que le decía que era cojonuda en Soto del Real! Y no quería que se supiera lo que ganaba, tan transparente como es. Y critica a Carmona tildándole de rico por ganar 3 veces menos que ella. Esta es la transparencia, la ética, la doble moral, el doble rasero del que hace gala esta tiparraca absolutamente despreciable, repugnante a la par que odiosa y asquerosa. No tiene vergüenza ninguna ni la conoce. Se atreve a dar lecciones de ética a todo el mundo y ella es la más opaca de todos los candidatos. A saber el patrimonio que tendrá entre unas cosas y otras.

Eso sí, su marido recibe más de dos millones en subvenciones y eso no son mamandurrias. Y ella lleva más de 30 años viviendo del erario público, tan liberal como se proclama y eso tampoco son mamandurrias. Y para colmo de cinismo se atreve a acusar a la candidata Carmena de apoyar a ETA, cuando esta jueza luchaba contra el franquismo, contra la dictadura, se salvó de los asesinatos de Atocha cuando la señora Aguirre estaría estudiando en un colegio de pago o estaría bien a gustito con el régimen dictatorial.  Por aquel entonces, ¿dónde estaba la condesa Aguirre? Pues estaría estudiando en un colegio pijo de Madrid con su amigo Arturito Fernández, al que luego le vendía quesos la empresa del marido de Aguirre. Tampoco me la imagino corriendo delante de los grises a la condesa. ¡Cómo tendrá tan poca vergüenza esta tía!

Tiene la piel muy fina para lo que quiere. Lo que yo me pregunto es si esta tía se va a conformar con un sueldo de concejala rasa en el Ayuntamiento de Madrid después del próximo domingo, que es lo que le va a tocar. Puedo apostar a que no dada la soberbia y la arrogancia de las que hace gala. Ahí tiene que haber gato encerrado. Esta tía no vuelve a la política para perder dinero. Por eso no quiere que nadie sepa los bienes que tiene, su declaración de patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario