Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

miércoles, 31 de agosto de 2011

"Más malos que arrancaos"

Hoy ha comenzado el Eurobasket de Lituania y la selección española sólo ha sido capaz de imponerse a la polaca por 5 puntos, 83-78, en un partido soporífero que a punto ha estado de dar la sorpresa e irnos con la primera derrota en el casillero.
Los de Scariolo empiezan siempre los torneos "apollardaos". Adquieren ventaja en el descanso de 14 ó 15 puntos y son tan inútiles, que son capaces de perder toda esa ventaja hasta llegar a los minutos finales con sólo 2 puntos. El rival, la temible selección de Polonia, un conjunto de trillaores, son más malos que arrancaos, pero aún así han sido capaces de plantarle cara a la actual campeona de Europa. Y todo porque durante el tercer y cuarto cuarto, los nuestros se han dedicado a sestear y a fallar. A veces no te explicas cómo jugadores de élite como los que hay en la selección española, que juegan en las mejores ligas de baloncesto del mundo, en la NBA ó en la ACB, no te explicas cómo pueden fallar lo que fallan en estos partidos ante jugadores que no tienen nivel ni para jugar en un equipo de tercera división en España.

Tendrá que ser así. Y como dice el bueno de Ramón Trecet, los que tienen que sacar las castañas del fuego siempre son los mismos, el 4 y el 7. ¡Qué pena! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario