Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

viernes, 30 de octubre de 2015

Javier del Pino y su "A vivir"

El pasado miércoles conocíamos los premios Ondas de este año y el Premio al Mejor Programa de Radio ha ido a parar al programa de la Cadena Ser "A vivir que son dos días". No puede ser más merecido ese premio. Llevo varios años escuchándolo, desde que está Javier del Pino al frente, principalmente los sábados y es una auténtica maravilla y frescura radiofónica. El "A vivir" es una amalgama de actualidad, cultura y humor realizada por excelentes profesionales.



Se lo merecen por la calidad de las entrevistas, por José Martí Gómez, por divulgar la cultura, la lectura de libros, por el "Miénteme Cine, la historia mal contada", por Javier Cansado, por la gran tertulia de cómicos con Ana Morgade, Llum Barrera, Dani Rovira, Antonio Castelo, ..., por Lourdes Lancho en los periodos vacacionales y por tantos y tantos buenos profesionales que hacen posible esta genialidad de la radio.

Y sobre todo por la profesionalidad y buen hacer de su conductor y director, el gran Javier del Pino, un hombre docto, instruido, sabio, con buen gusto por la música y por la cultura, aparte de un excelente entrevistador. Premio más que merecido y reconocido el de este Ondas al Mejor Programa de Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario