Roy Batty

Roy Batty
Roy Batty

jueves, 26 de noviembre de 2015

Solo nos falta balar

El señor presidente del gobierno no quiere acudir a los debates a cuatro porque alega que no tiene tiempo y sin embargo acude a un programa de radio a comentar el partido del Real Madrid en competición europea. Para eso sí tiene tiempo. Como dice Iñaki Gabilondo, esto lo hace porque se lo permitimos. Claro, somos una sociedad aborregada que nos tragamos todo lo que nos echan y consentimos que un tipo tan insulso como este que detenta la presidencia del gobierno se niegue a debatir porque tiene miedo y vaya a programas de radio o televisión con entrevistas a la carta y a que le doren la píldora.



Estamos asistiendo a una romería, como dice Iñaki, de los candidatos por los platós de televisión, por las radios, que si al Hormiguero, que si con Bertín Osborne, con Ana Rosa, con Calleja, ... Es decir, a programas que no han ido nunca algunos como Rajoy y se acuerdan ahora que hay elecciones. Y así conocemos las intimidades de los candidatos pero cuando hay que proponer y debatir qué vamos a hacer ante un problema como el terrorismo yihadista, ahí ya no toca, porque hay elecciones. Cuando debería ser por eso realmente, porque hay elecciones, cuando el elector debiera conocer lo que piensa y propone cada uno respecto al terrorismo y lo que habría que hacer. Pero aquí nadie se moja no vaya a ser que la cague. Que se lo pregunten a Rajoy que está cagao con esto del terrorismo porque le recuerda a 2004. 

Esto es lo que sucede en nuestra querida España a día de hoy. Tenemos a un tipo de presidente del gobierno que presume de conocimientos deportivos y no pasa de ser un comentarista insulso y anodino. Se ha pasado años huyendo de la prensa y ahora que se acercan las elecciones se va a la radio a comentar el fútbol y estar 5 horas en un programa. Y luego dice que no tiene tiempo para un debate de hora y media con otros tres candidatos. Es una tomadura de pelo al ciudadano lo de este personaje. Y lo peor es que esta barrabasada no le afecta ni le afectará porque los suyos se lo consienten y los medios le ríen las gracias.

Se esconde ahora con el tema del terrorismo yihadista y está deseando que Francia no le pida nada de enviar tropas antes de las elecciones. Que bastante fue ya la guerra de Irak que le costó las elecciones del 2004. "A ver si ahora vamos a remover lo de la guerra y me van a joder las elecciones", pensará el iluminado de Rajoy. 

Creo que estamos en una sociedad aborregada y adormecida. El tema del terrorismo o la crisis catalana, le vienen de perlas a este gobierno para tapar toda su gestión de recortes y corrupción. Mientras se habla de unidad de la patria y contra el terrorismo no se habla de los verdaderos problemas de la gente y no sacan a Bárcenas, Gürtel o Púnica. Increíble, pero cierto.

Adjunto el comentario de Iñaki Gabilondo al respecto. No tiene desperdicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario